" Por la preservación y difusión de los fanzines del mundo, pretendemos crear una gran biblioteca virtual dedicado al tema"

martes, 7 de septiembre de 2021

Metal Bastard - (Chile) 2021

Gracias a Cristian Ayala no hace llegar este numero especial de Metal bastard , en sus palabras
 "Desde hace años el espiritu de METAL BASTARD influyo sobre mi futuro y me inspiro para terminar el numero que tienes frente a tus ojos . Este numero fue creado para entretener y pasarlo bien , por lo mismo contiene material y entrevistas a gente que me divirtio mucho durante toda mi vida , Condorito, Themo Lobos , Dr Mortis,Jucca, YoYo,Christiano, la Morbid Comic, Pancho comic , etc. Para cerrar solo me resta decir : Acomodese donde guste o donde pueda y empiece la lectura por donde le venga la gana . Interrumpala para regalarse con un descanzo en el punto que le parezca mas conveniente y vuelva a ella cuando se sienta dispuesto. La mayor informalidad debe gobernar su disfrute de esta suculenta ensalada de reseñas, entrevistas y comics , los hay ( creo yo ) para todos los paladares ... y recuerde , MANTENGASE BASTARDO COMO NOSOTROS "
 Link de descarga :

No hay comentarios:

Publicar un comentario