" Por la preservación y difusión de los fanzines del mundo, pretendemos crear una gran biblioteca virtual dedicado al tema"

miércoles, 1 de julio de 2020

Esquina #12 (Perú) 1993


Continuamos con este gran aporte gracias a Franklin Jauregui. Este numero viene con 48 paginas, y en palabras de su director : 
"Nos tomó casi dos años reflotar la empresa. La mayoría de nuestros sponsor, amigos y hasta familia, habían dejado el país, llevando solo boletos de ida. Aquellos que nos quedamos, tuvimos que lidiar con tiempos de escasez y terror absolutos. Esos maravillosos años de
Rock peruano, que habíamos vivido tan solo un lustro atrás, eran cosa del pasado. Había que empezar de nuevo y nosotros lo hicimos con esta edición # 12 de Esquina, que salió a mediados de 1993 gracias al respaldo de nuestro buen amigo Juan Enrique Krateil (y las nuevas plumas que llegaron con él, como el reconocido Manuel Garrido-Lecca).
Edición de buenas entrevistas, póster de los Red Hot Chili Peppers y lo más emocionante, un artículo súper bacán de nuestro querido y recordado brother Carlitos Magan!! "


No hay comentarios:

Publicar un comentario