" Por la preservación y difusión de los fanzines del mundo, pretendemos crear una gran biblioteca virtual dedicado al tema"

jueves, 14 de noviembre de 2019

Los Primeros 500

Llegamos a los primeros 500 fanzines subidos de esta titánica labor de crear una biblioteca virtual de los Fanzines de Mundo , no ha sido una tarea muy fácil, en especial entre los coleccionistas de Perú ( varios han apoyado, pero muchos mas dijeron que si y ..... bueno, seguimos esperando ) .A pesar de todo ya hay mas de 70 fanzines peruanos. Hemos recibido varias colaboraciones de países muy distantes ( un especial agradecimiento a The Corroseum de Suecia) y tenemos ya material suficiente para subir otros 500.
cualquier colaboración es siempre bienvenida , por favor pueden agregarse al grupo de facebook 
y así lograr el fin de este Blog , preservar la memoria y la historia no establecida, una cosa es lo que te quieren vender las multinacionales y el mercado establecido, y otra es la verdad, muchas veces reflejada en esta publicaciones hechas por fans, con pocos recursos pero mucha voluntad de difundir otras propuestas, otra historia.
Animamos a las personas que tengan algo que decir a que se animen a entrar en este maravilloso mundo de los Fanzines y puedan expresar su propia voz.

" Este Blog es para todos, de todos "

Giuseppe (pino) Risica




No hay comentarios:

Publicar un comentario