" Por la preservación y difusión de los fanzines del mundo, pretendemos crear una gran biblioteca virtual dedicado al tema"

miércoles, 26 de febrero de 2020

Resurgir #1 (Bolivia) -1996

Gracias a Alvaro Suarez nos llega este zine Boliviano (Cochabamba) , 

En palabras de su creador "mi fanzine RESURGIR sale editado en 1996 , totalmente en fotocopia a un color , no tengo idea la cantidad exacta de ejemplares distribuidos por el mundo , pero no creo que pasen de 200 ... Desde el comienzo RESURGIR nace con la idea de apoyar estilos como el HEAVY , THRASH , pero sin dejar de lado otros géneros como el POWER , HARD ROCK , DEATH , en los comienzos era mas enfocado a la UNION METALERA y aclarando que el METAL NO necesariamente esta ligado a las drogas y al alcohol , es por eso que también organizo el primer campeonato METALERO DE FUT - SALA  , que hasta la fecha se lo sigue realizando y que se lo denomino LIGA DE ACERO...Si bien con el tiempo ya deje de dar el mensaje de NO a las drogas y el alcohol , es mas hubo una época que me volví alcholico , siempre mantuve la idea de la UNION METALERA y brindar mi apoyo a géneros como el HEAVY y el THRASH " .





1 comentario: